TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE SOLICITANTE DEL SERVICIO Y ASESORIA EN FOTOMULTAS 

 
1. Lo que se transa es el servicio de llenar de manera personalizada, y adaptado a cada caso, los datos del SOLICITANTE en el derecho de petición, la tutela por violación al debido proceso, la impugnación y el desacato (u otros documentos dependiendo del caso) y enviar dichos documentos vía electrónica al SOLICITANTE para que este ultimo los radique en el tránsito o en el juzgado según el caso y las instrucciones que se le den. Otros servicios se cobran por aparte. ASESORIA EN FOTOMULTAS no se hace responsable por la ineficacia del proceso por caso fortuito o fuerza mayor. El SOLICITANTE DEL SERVICIO es quien debe leer las instrucciones que se le mandan por Email y estar pendiente si ya le respondieron el derecho de petición, presentar la tutela como se le indica en las instrucciones y en general estar pendiente del proceso.

2. NO SE GARANTIZA que el comparendo o fotodetección sea efectivamente eliminada o que se logre el descuento del 50%. En caso de que el organismo de tránsito niegue la caducidad o el descuento después de enviar el derecho de petición, poner las 3 tutelas y la Impugnación, no hay devolución de dinero.

3. En caso de que el SOLICITANTE DEL SERVICIO envíe mal los DATOS DE DILIGENCIAMIENTO, no los envíe todos o no los envíe en el orden y bajo las condiciones solicitadas, ASESORIA EN FOTOMULTAS  no se hace responsable por la ineficacia del proceso.

4. ASESORIA EN FOTOMULTAS en la mayoría de casos enviará por usted de manera electrónica el derecho de petición al tránsito. Sin embargo, es posible que en algunos casos sea el SOLICITANTE DEL SERVICIO quien deba imprimir y llevar en forma física el derecho de petición al tránsito o enviarlo por Email de acuerdo a las instrucciones que se le den. En cuanto a las tutela en todos los casos es al SOLICITANTE DEL SERVICIO a quien le corresponde llevarla al  juzgado o enviar a un mensajero o persona de confianza para que las radique (no es necesario ningún poder de notaria). Si no conoce a nadie que le pueda llevar la tutela puede llamar a Alexander Flórez al 314 630 73 94 para cualquier parte de Colombia. El es independiente, no trabajan para Asesoría en Fotomultas y cobra sus servicios por aparte dependiendo de la cantidad de documentos que sea necesario radicar o los trámites que haya que hacer.

5. Luego de que ASESORIA EN FOTOMULTAS  cumpla con el diligenciamiento y envío de manera electrónica del derecho de petición para la caducidad o el descuento del (los) comparendo(s), cesa toda obligación de este hacia el SOLICITANTE excepto en lo relacionado con la aclaración de inquietudes sobre el proceso. Luego de 4 meses de que ASESORIA EN FOTOMULTAS  haya enviado los documentos al SOLICITANTE, el primero no estará en la obligación de seguir brindando asesoría al segundo sobre el proceso. En caso de que el SOLICITANTE no siga las instrucciones, haga solicitudes irrespetuosas o reiterativas o no relacionadas con su caso, ASESORIA EN FOTOMULTAS se reserva el derecho de seguir brindando o no asesoría antes de que pasen los 4 meses.

6. Se presupone que el SOLICITANTE tiene dominio de sistemas y/o computadores o tiene alguien que le ayuda en ese tema y por tanto la asesoría no incluye clases, instrucciones ni indicaciones relacionadas sobre como enviar un correo electrónico, como utilizar la impresora para imprimir los documentos, como escanear, etc.

7. En caso de querer solicitar un derecho de petición y tutelas para solicitar la caducidad o prescripción de varias infracciones, se cobra una tarifa global por todas equivalente a un porcentaje del valor total de las pretensiones. Queda a discreción de ASESORIA EN FOTOMULTAS  si envía en un solo derecho de petición la solicitud de caducidad, prescripción o descuento del 50% de varios comparendos o si lo hace en varios derechos de petición por separado. Sin embargo el precio siempre se pactará antes de iniciar el proceso.

8. El presente documento presta mérito ejecutivo y se considera aceptado y firmado directamente con la respuesta a este correo electrónico con el asunto CONSIGNADO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES o tácitamente al consignar el dinero del costo del servicio en alguno de los medios de pago indicados.

9. El documento diligenciado se envía SOLO EN FORMATO PDF y por ningún motivo en formato Word u otro.

10. Luego de consignar el dinero, el derecho de petición, las tutelas, los incidentes de desacato y demás documentos a que hubiera lugar se entregan a más tardar en 3 días hábiles. Se labora de lunes a viernes en horas de oficina (no se labora en días festivos).

11. Por ningún motivo se devuelve dinero excepto por error invencible de alguna de las partes. En el caso de que usted sea intermediario, consigne el valor del proceso y luego se entere de que la persona a quien le servía de intermediario pago el comparendo en el tránsito, el valor del dinero consignado a ASESORIA EN FOTOMULTAS no se perderá pero tampoco se le devolverá sino que le quedará como un saldo a favor el cual puede ser utilizado para impugnar algún otro comparendo de otra persona.

12. En lo posible tratar de no enviar Email desde un correo corporativo o empresarial sino desde un correo personal para evitar problemas técnicos. También se sugiere escribir siempre desde una misma dirección de correo electrónico para poder hacer seguimiento al historial de conversaciones y evitar confusiones.

13. El tiempo que puede demorar saber si lo exoneran o no de pagar, desde la puesta del derecho de petición hasta la impugnación de la tutela (u otros documentos) es mínimo de 20 días calendario y máximo 2 meses o 60 días hábiles.

14. Cuando se envíe el derecho de petición y se pongan tutelas contra el transito es probable que lo llamen, le lleguen mensajes de texto o cartas donde le digan que le van a embargar salarios, cuentas bancarias, etc (cobro jurídico -  coactivo). Sin embargo, si esto pasa, debe ignorar esos mensajes pues solo es una estrategia del tránsito para intimidarlo y que desista del proceso. Además, los cobros coactivos y embargos por lo general demoran años en hacerse realmente efectivos y por otro lado están regulados en los artículos 140 del Código Nacional de Tránsito, 826 del Estatuto Tributario y la Sentencia C-799 de 2003.

15. CLAUSULA PENAL. No se permite reproducir, distribuir, difundir, en todo o en parte, el derecho de petición, tutela o demás documentos que sean propiedad de Asesoría en Fotomultas sin autorización expresa y escrita, so pena de afrontar denuncia penal ante Fiscalía y multa de 10 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (la violación de derechos de autor es una conducta tipificada en el Código Penal en los artículos 270 y 271).


Elaborado por: MEFG

ASESORIA EN FOTOMULTAS

DESDE EL 2011 HACIENDO RESPETAR TUS DERECHOS. SOMOS LOS PRIMEROS EN COLOMBIA EN OFRECER ESTE SERVICIO.