* La versión digital se puede imprimir

.....................................................................................................................................................................

Apenas realices el pago te enviaremos el libro en PDF a tu Email en dos días hábiles. Si tienes algún inconveniente escríbenos a fotomultas@fotomultas.net

.................................................................................................................................................................................

Compra la versión digital por solo $20.000


Aprende todos nuestros secretos con este libro el cual está dirigido para personas del común que no saben nada de derecho. Con el podrás defenderte de los abusos de los organismos de tránsito en todo Colombia. 

Lo tratado en este libro sirve para cualquier ciudad de Colombia. Con su lectura encontrará una guía netamente práctica y poco teórica sobre como impugnar fotodetecciones.

Incluye los siguientes formatos:

- Poder para reclamar guías y runt
- Derecho de petición
- Tutela por no respuesta a derecho de petición
- Tutela por violación al debido proceso
- Incidente de desacato
- Impugnación
- Prescripción 3 años
- Prescripción cobro coactivo (5 años)
- Prescripción acuerdos de pago incumplidos
- Derecho de petición empresas
- Tutela por violación al debido proceso empresas
- Acción de nulidad y restablecimiento del derecho
- Proceso verbal sumario
- Revocatoria directa

Contiene además las bases fundamentales para saber cómo conseguir y analizar las pruebas necesarias para demostrar que no hubo debida notificación o se presentó alguna irregularidad en el proceso de imposición de la fotodetección.

Este libro crea la primera doctrina en este tema en Colombia y está dirigido a abogados, estudiantes de derecho, tramitadores, técnicos en seguridad vial, agentes de tránsito, directores de organismos de tránsito, empresas que utilicen vehículos, etc. Pero también, y muy especialmente, a la gente del común que se ha visto afectada con procedimientos sancionatorios irregulares pero que no tienen conocimiento en temas de derecho de tránsito. Este libro es un manual práctico para que los ciudadanos “de a pie” que han sido víctimas de la violación de su derecho fundamental al debido proceso tengan un mecanismo de defensa sin tener que recurrir a un abogado. 

Es por lo anterior que si bien el término técnico adecuado para referirse a un comparendo captado por medios electrónicos es fotodetección o fotocomparendo, en este libro utilizaré la palabra “fotomulta” pues, aunque semánticamente es incorrecto, es el más utilizado en el lenguaje común de las personas.

VISTA PREVIA DEL LIBRO


Si quieres leer gratis el primer capitulo del libro haz  CLIC AQUI



LIBRO

Si vas a realizar el pago por Efecty haz un giro por 20.000 a nombre de Mauricio Flórez identificado con cédula 8.358.448 en Medellín. Luego envías el recibo de pago al Email fotomultas@fotomultas.net para enviarte el libro en formato digital en PDF. Recuerda que el costo del giro corre por tu cuenta.