ASESORIA EN FOTOMULTAS

DESDE EL 2011 HACIENDO RESPETAR TUS DERECHOS. SOMOS LOS PRIMEROS EN COLOMBIA EN OFRECER ESTE SERVICIO.  

 

BOGOTÁ

Existen varias bases de datos donde se pueden consultar los comparendos. La principal es el SIMIT que verás debajo de este párrafo. El Simit es a nivel nacional y te aparecen los comparendos que tengas en cualquier ciudad de Colombia. Si tienes comparendos en el Simit no podrás realizar traspasos ni trámites en el organismo de tránsito. 


También existen otras bases de datos y es por lo general en las páginas web de cada ciudad. Así por ejemplo, la Alcaldía de Medellín tiene su propia página web donde se puede saber que comparendos tienes, también la Alcaldía de Sabaneta, Barranquilla, Bello, etc. Si tienes comparendos en las páginas de las alcaldías pero no en el SIMIT, es como si no tuvieras nada pues ello no impide que realices trámites en los organismos de tránsito.


Sin embargo, la información que aparece en las páginas de las alcaldías no siempre aparece en el SIMIT y viceversa, los comparendos que aparecen en el SIMIT no siempre aparecen en las páginas de las alcaldías. Ello se debe a que cuando un comparendo es muy reciente y se puede pagar con descuento por lo general lo suben primero a la página de la alcaldía y, si la persona no paga con descuento ni pide audiencia, entonces tiempo después suben ese comparendo al SIMIT pero lo quitan de la página de la alcaldía. 

SIMIT (A NIVEL NACIONAL)

HISTORIAL DEL CONDUCTOR MEDELLIN

AGUACHICA

CARTAGENA

SABANETA

Si no te abre el cuadro abrir este link: http://avisos.fotomultasmr.com/indexAGH.php

Haz CLIC en la parte izquierda donde dice  CONSULTAS y luego en ESTADO DE CUENTA

BELLO

CALI (Notificación por aviso)

BARRANQUILLA

ALCALDIA DE MEDELLIN

CALI

ITAGUI